jueves, 8 de octubre de 2020

Un nuevo paso

Mi nombre es Andrés MPM

El blog se llama CarMar PieM, queriendo ser alusión fonetica a Carpe diem que es una locución latina, concebida por el poeta romano Horacio (Odas, I, 11), cuya traducción literal es «aprovecha el día» o «cosecha el día», en el sentido de aprovechar el tiempo y no malgastarlo.

|Car| por Carlos Andrés PS.

|Mar| por Marelén Guadalupe PS.

|Pi| por "P" de papá Andrés MPM.

|eM| por "M" de mamá Ligia GSJ.

Soy una persona que le encanta la escritura creativa; por lo que, me animé a crear este blogspot entendiendo que llego el momento de empezar una etapa nueva en mi vida; es momento, de tomar un nuevo reto personal y confrontarlo. No sabemos que tantas sorpresas y aventuras vallamos a vivir a partir de ahora; pero las vamos a sobrellevar con gran entusiasmo, con mucha responsabilidad; realizándose con mucho compromiso.

Es para mi un gran placer tener la oportunidad de compartir mis ideas, pensamientos, y la forma en que veo y percibo las cosas. Así que, con un gran saludo afectuoso y un fuerte abrazo te doy las gracias a ti, que lees esto; al ser participe en este nuevo proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejarme saber tus opinión en los comentarios

El reloj marcaban...

  Me encontraba a mitad de la sala de mi casa, mi mirada se enfocaba en un arcaico reloj averiado que se encontraba colgaba de una pared, fu...