viernes, 16 de octubre de 2020

El bien y el mal

Desde pequeños hemos vivido sabiendo la misma historia sobre "El bien y el mal". La historia que comúnmente conocemos por alguna religión, que habla sobre estos conceptos de una forma relativa y específica que son gobernadas por un líder en cada bando; "la de Dios y la de el diablo". En la biblia y en algunos codices nos describen como son, su forma de pensar, sus intenciones y de tantas cosas por así decirlo, rigiendo así con gran importancia en la vida.

Cuando la sociedad suele clasificar a las personas como "buenas o malas" muchas veces suelen basarse únicamente de las acciones cometidas, del resultado conseguido, de sus intenciones, entre otras; haciendo que estos conceptos se vuelvan abstractos, y confusos convirtiendolos en desencuentros de justicia entre la moral y la etica. Lo que para unos puede parecer algo de bien para otros puede ser visto como algo malo.
Tengamos en cuenta que un hecho, al ser contado ya es considerado como real, pero visto desde una perspectivas puede ser bueno; y vista desde otra puede ser todo lo contrario. Las perspectivas puede distorsionar en absoluto modificando así su historia,  creando otra realidad.”
Que piensas de esto? Dejarme tu comentario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejarme saber tus opinión en los comentarios

El reloj marcaban...

  Me encontraba a mitad de la sala de mi casa, mi mirada se enfocaba en un arcaico reloj averiado que se encontraba colgaba de una pared, fu...